Blog

Millicom elige a Harmonic para construir banda ancha fija basada en la nube

noviembre 4, 2020 by in Uncategorized

Millicom seleccionó a Harmonic como su socio estratégico para construir una arquitectura de banda ancha fija basada en la nube para el futuro. Harmonic implementará su solución de acceso virtualizado CableOS en nueve países de la región de América Latina.

El operador de telecomunicaciones, que opera principalmente bajo la marca Tigo, desplegará la solución CableOS en una arquitectura híbrida de acceso centralizado y distribuido (DAA) a través del software central y una combinación de nodos y estantes Remote-PHY (R-PHY) para mayor flexibilidad.

La compañía también implementará el servicio de gestión de la nube para traducir los datos de red en tiempo real en una experiencia de consumo de mayor calidad.

Recomendado: Estas son las acciones de Millicom para conectar a América Latina frente a Covid-19

Al adoptar un enfoque de acceso virtualizado, las empresas indicaron que Millicom puede evolucionar y escalar rápidamente su red en respuesta a la aceleración de la demanda de los clientes, las transformaciones del mercado y las nuevas oportunidades comerciales.

“La solución CableOS será fundamental para garantizar el éxito continuo de Millicom a medida que pasa a la próxima generación de redes de banda ancha, permitiendo un escalado eficiente del ancho de banda y una huella de carbono significativamente reducida”, dijo Gil Katz, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales de Acceso por Cable en Harmonic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com